domingo, 2 de noviembre de 2014

Always Smiling (Nota: los nombre de los personajes son provisionales)

Always Smiling es un chico singular. Como su mismo nombre indica él está siempre sonriendo, tanto en los momentos alegres como en los tristes, pero no una sonrisa que intenta mantener el ánimo de los demás, sino una sonrisa implacable, que no puede ser destruida por muy triste que sea la situación, una sonrisa de una persona similar a aquellas que no son capaces de sentir dolor, salvo por una diferencia, él es capaz de sentir el resto de emociones, es su sonrisa la que trae una gran felicidad capaz de absorber cualquier otra emoción, una felicidad que no niega la empatía pero que muchas veces la incapacita.

Cualquiera le envidiaría, pero también, resulta desagradable, pues cuando todos lloran, el que sonríe, sin estarlo haciendo por intentar engañar a su propia tristeza, acaba resultando molesto y su presencia se ve como la de un demonio que se burla de las tragedias humanas. Pero no todo es malo, pues aunque el mundo muestre tragedias y destinos fatales una sonrisa implacable siempre puede generar en la gente nuevas sonrisas, nuevas fuerzas que les permite a los demás seguir adelante.

Y esta es su historia, pero antes de comenzar, deberíamos hablar sobre la única persona que intentó cambiarle, pero no para que dejara de sonreír, sino para que fuera más comprensivo con los demás y aprendiera a empatizar cuando su sonrisa no le dejaba.

Todo comenzó un día normal y corriente, un día como el que puede tener cualquiera, un día en el instituto, un día en el que ninguno de los personajes aún por describir conocían a Always Smiling todavía, salvo uno, un chico autista y solitario de los que se sentaban al fondo de la clase llamado Alec.

Remi llegó a clase y se sentó como siempre con Finn y Jake y aquel día les mandaron hacer un trabajo por parejas, por lo que Remi se quedó desparejado y acabó juntándose con Alec.

El trabajo consistía en analizar un sector económico en concreto. Para el trabajo eligieron las salas de recreativos y decidieron encontrarse allí.

En el día en el que quedaron comenzó todo. El día en el que Remi viviría algo inesperado y en el que se encontraría con Always Smiling.

Fin del Prefacio. Continuará (cuando piense un poco mejor la historia)

1 comentario:

  1. Always Smiling :) Qué bonito te ha salido lo de la sonrisa al principio. PUES AHORA ME HAS DEJADO CON GANAS DE MÁS. ESCRIBE. You should.

    Fdo: Always Smiling Dos.

    PD: Recomiendo que quites lo de comprobar el código. Eso al final a la gente le echa para atrás a la hora de comentar.

    ResponderEliminar